En este momento estás viendo Creativo: La cámara detrás del corto del Reto

Creativo: La cámara detrás del corto del Reto

Sergio Mariscal

El corto documental «El Reto: es posible vivir sin hacer basura?»  fue fotografiado por el cineasta Sergio Mariscal. 

Trayectoría

Sergio Mariscal nace en la Ciudad de México en enero de 1985. A los 20 años ingresa al Instituto Cinematográfico Lumiere. En 2009 obtiene el tercer lugar en la categoría de Cortometraje del IV Concurso de Jóvenes Artistas del Centro de Arte y Cultura Circo Volador con el video “Ciudad en Movimiento” en el que también destaca su participación como realizador.

En 2010 se incorpora a Septima Ars, escuela de Cine y Televisión en Madrid España, gracias a una beca del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) dentro del Programa de Becas para Estudios en el Extranjero, donde estudió el Curso de Cámara e iluminación para Cine con duración de un año.

En 2013, su guión “La despedida” resulta ganador del Décimo Tercer Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje de Ficción del IMCINE proyecto en el cual también tiene la oportunidad de fotografiar.

Actualmente, Sergio trabaja como operador y Director de Fotografía para varias casas productoras en distintos proyectos audiovisuales.

Contacto: 

Sergio Mariscal (@serch_mariscal) • Instagram photos and videos  

Gaby Baeza

Hola Soy Gaby! Me encanta la protección a nuestro planeta, el movimiento zero waste, tocar la guitarra, amo el indie y amo a los Beatles.