En este momento estás viendo Mi nuevo closet minimalista extremo

Mi nuevo closet minimalista extremo

Amo el minimalismo desde que conocí este maravilloso movimiento en el 2014. Me inspira mucho la vida minimalista por que me ayuda a despejar mi mente y enfocarme en lo verdaderamente importante. Mi mantra es menos cosas,  más libertad. He decidido minimizar al máximo mi ropa. Estas son las prendas que he decidido mantener:

Hoy más que nunca es importante que cuidemos nuestro cuerpo. Recuerda: el planeta nuestro cuerpo. Conservo mi ropa deportiva para hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana. 

Para reuniones de negocios, mantengo prendas muy especiales de alta calidad, generalmente en tonos negro, azul marino y blanco. 

Los fines de semana mantengo mi atuendo casual. Mi inspiración es el rock de los 60s y los Beatles, entonces trato de mantener un estilo relajado, con prendas vintage que protejan al planeta y que me hagan sentir congruente con lo que pienso sin perder el estilo. 

Hoy más que nunca debemos de saber que podemos ser parte de la solución. Recuerda cuando acumulamos cosas, le estamos arrebantando la oportunidad a otra persona de que las utilicé. Menos cosas, más libertad.

Gaby Baeza

Hola Soy Gaby! Me encanta la protección a nuestro planeta, el movimiento zero waste, tocar la guitarra, amo el indie y amo a los Beatles.