En este momento estás viendo Minimalismo en tu hogar- Recomendaciones

Minimalismo en tu hogar- Recomendaciones

Estoy convirtiendo mi hogar en un espacio de paz y tranquilidad, considero que arreglar nuestra casa requiere un esfuerzo continuo, pero realizarlo es muy fructífero. Considero que el minimalismo es la herramienta clave para lograrlo. Menos cosas, más libertad.  

Marie Kondo – Su libro la magia del orden me ayudo muchísimo a formentar el orden en mi casa y con ello armonía con mis padres. Ellos son de otra generación, y considero que Marie hace un trabajo excepcional al tomar en cuenta las brechas generacionales con respecto al minimalismo.

Joshua Becker – Consultor minimalista en Estados Unidos. Lo sigo en redes sociales y brinda consejos muy valiosos.  A veces brinda consultaría gratuita en sus redes sociales. Cosas tan simples como utilizar solo un juego de sabanas para tu cama son realmente enriquecedoras al momento de despejar tu hogar.

Los minimalistas – Alguna vez mire su documental en nextflix, a veces por tiktok he visto cosas interesantes, particulamente de Joshua Fields Millburn. Tienen un tiktok viral sobre evitar usar prendas que tengan la marca visible, para no asociar tu identidad con una marca y con ello fomentar división en la sociedad por clases sociales.

Estos son los bloggers sobre minimalismo que yo puedo recomendar, de los cuales he aprendido y han sido valisosos para mantener mi hogar limpio y en armonía.

Gaby Baeza

Hola Soy Gaby! Me encanta la protección a nuestro planeta, el movimiento zero waste, tocar la guitarra, amo el indie y amo a los Beatles.